Las mujeres también tienen su hueco en el mundo del ciclismo y de la bicicleta, por eso nuestra estrada de hoy va dedicada para vosotras, para ellas, para todas, sobre una de nuestras bicicletas pensadas específicamente para la mujer: la bicicleta de montaña BH Spike Elle.

bh spike elle

Esta bicicleta es perfecta para mujeres que les gusta la bicicleta y el ciclismo, ya que su diseño está adaptado a la fisionomía de la mujer, tanto en la altura como en longitud, que hacen de ella una bicicleta que toda ciclista querría tener.

Una de las cualidades de la BH Spike Elle es que está fabricada con los mejores componentes que permiten que cada viaje sea cómodo y confortable para todas las ciclistas. Shimano, Rubena y KMC son algunos de sus componentes más importantes que la convierten en una bicicleta de alto rendimiento y fácil de utilizar.

Además, tanto el tamaño de sus ruedas, como el tamaño de su cuadro son perfectos para todo tipo de mujer ya que se pueden combinar para tener una bicicleta apta para todo tipo de mujeres.

Si necesitas una bicicleta con la que poder recorrer cualquier camino con una comodidad diseñada específicamente para el género femenino con esta bicicleta tendrás todas esas cualidades que estás buscando.

Imagen principal: Catálogo BH Bikes

Además de este artículo, también te puede interesar,...

Cómo elegir los pedales para MTB

Cómo elegir los pedales para MTB

Este artículo va dirigido a principiantes que inician su andadura sobre la bicicleta de montaña y se plantean por primera vez la gran duda: usar pedales automáticos para MTB o no. Leer más
La Grupetta ATAK y RULLE: comodidad y ligereza a tu servicio

La Grupetta ATAK y RULLE: comodidad y ligereza a tu servicio

La comodidad encima de la bicicleta se ha convertido en uno de los factores más importantes a la hora de escoger nuestra equipación. Una mala elección puede convertir nuestras rutas y salidas en una experiencia desagradable. Descubre dos lineas de maillots y culottes destinadas a aportar a los ciclistas la mayor comodidad y ligereza en cada una de sus salidas. Leer más
“Arte en la ciudad”:  Alcobendas con la Semana Europea de la Movilidad

“Arte en la ciudad”: Alcobendas con la Semana Europea de la Movilidad

Han pasado ya varios años (concretamente desde el año 2000) desde que se comenzó a replantear el paradigma de la movilidad urbana gracias a la iniciativa “Semana Europea de la Movilidad”. Leer más

Comments ()

Product added to wishlist
Product added to compare.

En LaGrupetta utilizamos cookies propias y de terceros para analizar los hábitos de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.