Novedades en LaGrupetta

Ahora que se acerca la Navidad y la época de regalos, muchos empezamos a hacer las compras navideñas y nos preguntamos ¿qué puedo regalar?

Si tienes que hacer un regalo a un ciclista y no sabes muy bien qué regalo hacerle, no te preocupes, aquí te dejamos 5 productos con los que acertarás seguro.

Casco

El casco es uno de los elementos indispensables que todo ciclista debe tener para garantizar su seguridad. Independientemente de la modalidad, los cascos son un buen recurso si quieres hacer un buen regalo a un ciclista.

   

cascos-para-ciclistas

Herramientas

Además de salir con la bicicleta, a muchos les gusta trastear con la mecánica para poner a punto su bicicleta añadiéndole o mejorando sus componentes. Por eso una caja de herramientas es fundamental para hacer todo este trabajo de forma más práctica, ¿a qué ciclista no le gustaría tener una buena caja de herramientas para poder tener la bicicleta siempre a punto?

   
herramientas-bicicleta

Chubasquero

La prenda inseparable en los días de lluvia o nieve. Si lo que estás buscando es un regalo práctico, con un impermeable para ciclistas acertarás seguro.

   
chaquetas-impermeables

Cuentakilómetros

Superar marcas y afrontar nuevos retos son dos cosas que los ciclistas hacen continuamente. Para poder llevar un seguimiento de todas las rutas y kilómetros realizados un cuentakilómetros puede ser una buena opción si quieres lucirte haciendo un regalo a un ciclista.

   
cuentakilometros

Mochila de hidratación

Para las rutas largas o para esos días en los que el calor es más intenso, las mochilas de hidratación son un complemento muy importante. Si te gusta regalar cosas prácticas, con una mochila de hidratación tendrás el regalo perfecto.

   
mochilas-hidratacion

   

Esperamos que estas ideas te hayan ayudado a orientarte y que puedas hacer el mejor regalo para un ciclista.

Además de este artículo, también te puede interesar,...

Cómo elegir los pedales para MTB

Cómo elegir los pedales para MTB

Este artículo va dirigido a principiantes que inician su andadura sobre la bicicleta de montaña y se plantean por primera vez la gran duda: usar pedales automáticos para MTB o no. Leer más
La Grupetta ATAK y RULLE: comodidad y ligereza a tu servicio

La Grupetta ATAK y RULLE: comodidad y ligereza a tu servicio

La comodidad encima de la bicicleta se ha convertido en uno de los factores más importantes a la hora de escoger nuestra equipación. Una mala elección puede convertir nuestras rutas y salidas en una experiencia desagradable. Descubre dos lineas de maillots y culottes destinadas a aportar a los ciclistas la mayor comodidad y ligereza en cada una de sus salidas. Leer más
“Arte en la ciudad”:  Alcobendas con la Semana Europea de la Movilidad

“Arte en la ciudad”: Alcobendas con la Semana Europea de la Movilidad

Han pasado ya varios años (concretamente desde el año 2000) desde que se comenzó a replantear el paradigma de la movilidad urbana gracias a la iniciativa “Semana Europea de la Movilidad”. Leer más

Comments ()

Product added to wishlist
Product added to compare.

En LaGrupetta utilizamos cookies propias y de terceros para analizar los hábitos de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.