Si estas Navidades tienes que hacerle un regalo a un ciclista y necesitas inspiración, en nuestro blog de hoy te damos 5 ideas para regalar por menos de 30€ ¿Quieres verlas?

Cuentakilómetros inalámbrico La Grupetta

Es el complemento perfecto para cualquier ciclista, si lo quieres es hacer un regalo tecnológico, los cuentakilómetros de La Grupetta pueden ser la opción perfecta.

CUENTAKILOMETROS-INALAMBRICO

Multiherramienta 14 en 1

En el camino de un ciclista pueden surgir muchos imprevistos, por eso siempre es bueno llevar encima una multiherramienta que nos pueda ayudar a salir de un apuro.

Nosotros te recomendamos la multiherramienta 14 en 1, un regalo práctico y que cualquier ciclista agradecerá.

MULTIHERRAMIENTA

Bolsa sillín BH tamaño mediano

A la hora de salir con la bicicleta, es necesario llevar encima una serie de imprescindibles, por eso cada vez es más necesario llevar una bolsa en la que poder meter todos los accesorios que nos pueden hacer falta.

En este caso la bolsa sillín puede ser una opción más que suficiente para llevar lo imprescindible en cada salida.

bolsa-sillin

Combo de luces delanteras y traseras

Imprescindibles en carretera y cada vez más necesarias en montaña, con un buen combo de luces podrás hacer muy feliz a un ciclista y garantizar su seguridad en cada una de sus salidas.

como-luces-bicicleta

Bolsa funda doble para Smartphone con cremallera

Llevar un Smartphone encima puede ayudarnos a salir de un apuro, a llevar nuestros mapas o a estar localizados. Por eso una funda para el móvil puede ser un complemento indispensable para llevar siempre en la bici.

funda-smartphone-bicicleta

Esta es nuestra selección, pero si quieres puedes echar un vistazo a los productos de nuestra tienda online y elegir el que más te guste.

Además de este artículo, también te puede interesar,...

Cómo elegir los pedales para MTB

Cómo elegir los pedales para MTB

Este artículo va dirigido a principiantes que inician su andadura sobre la bicicleta de montaña y se plantean por primera vez la gran duda: usar pedales automáticos para MTB o no. Leer más
La Grupetta ATAK y RULLE: comodidad y ligereza a tu servicio

La Grupetta ATAK y RULLE: comodidad y ligereza a tu servicio

La comodidad encima de la bicicleta se ha convertido en uno de los factores más importantes a la hora de escoger nuestra equipación. Una mala elección puede convertir nuestras rutas y salidas en una experiencia desagradable. Descubre dos lineas de maillots y culottes destinadas a aportar a los ciclistas la mayor comodidad y ligereza en cada una de sus salidas. Leer más
“Arte en la ciudad”:  Alcobendas con la Semana Europea de la Movilidad

“Arte en la ciudad”: Alcobendas con la Semana Europea de la Movilidad

Han pasado ya varios años (concretamente desde el año 2000) desde que se comenzó a replantear el paradigma de la movilidad urbana gracias a la iniciativa “Semana Europea de la Movilidad”. Leer más

Comments ()

Product added to wishlist
Product added to compare.

En LaGrupetta utilizamos cookies propias y de terceros para analizar los hábitos de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.