Culotte invierno Santini kilometro 0
Culotte invierno Santini kilometro 0

Culotte invierno Santini kilometro 0

RE1190GIT20KM0 NG L
Producto disponible con otras opciones
129,00 €
Impuestos incluidos
Tallas
Colores

 

CARACTERISTICAS

•Culotes largos invernales confeccionados en termofelpa Blizzard para garantizar una termorregulación perfecta. Doble capa anatómica en la rodilla para garantizar más calidez. Diseño KM CERO.

•Evolución tecnológica de la popular badana GIT original con un núcleo de «Twist Gel», el gel de silicona que absorbe los impactos de forma constante y gradual. GITevo tiene un rendimiento mayor, ya que está diseñada con un proceso de «Carving» que permite crear grosores sin costuras ni adhesivos, lo que reduce el peso y aumenta la suavidad del acolchado. La capa superior con microfibras antibacterianas y depresiones en la superficie ofrece un ajuste perfecto y libertad de movimiento para protegerle de rozaduras e irritaciones.

•TIEMPO EN BICI: 6H.

0 Artículos
Nuevo
8050703136836
LAS PRENDAS DE SANTINI CUMPLEN SIEMPRE CUATRO COMPROMISOS:
  • FIT«Una prenda ciclista de calidad debe ajustarse tan bien que ni se note que se lleva», declara Monica Santini, directora ejecutiva de Santini. «En Santini nos esforzamos por crear prendas que queden como si fuesen una segunda piel, que es por lo que somos conocidos».
  • PERFORMANCESantini es una empresa de tecnologías pioneras que suministra a profesionales. Desde nuestra tecnología de badanas de primera clase a nuestra investigación de materiales, nuestro objetivo es garantizar que todos los productos de Santini le proporcionen el máximo rendimiento en el sillín.
  • COMFORTTodas las prendas están diseñadas para que resulten cómodas en el sillín, desde los materiales seleccionados a la ubicación estratégica de todas las costuras.
  • DURABILITYLa ropa ciclista de Santini está fabricada en Italia por nuestro experimentado personal de producción utilizando materiales de la máxima calidad. Todas las prendas se someten a estrictos controles de calidad y duran toda una vida.

Pietro Santini fundó Santini en 1965 después de hacerse cargo de un negocio de artículos de punto de sus hermanas. En un principio, Santini era un taller artesanal que hacía ropa para otros. Sin embargo, espoleado por su pasión por las bicis y las carreras, Pietro eligió diseñar y fabricar los productos de Santini exclusivamente en Italia.

Todas las prendas que hacemos son creadas desde cero por nuestro equipo de diseñadores especializados. Todos ellos sienten una gran pasión por el ciclismo, el triatlón y las carreras y, dado que todos los aspectos del diseño son cruciales, invertimos mucho en investigación y desarrollo de materiales para asegurarnos de que todas las piezas de nuestra colección estén diseñadas con unas determinadas condiciones de usuario y competición en mente y se optimicen y produzcan para proporcionar el rendimiento máximo que demandan los campeones del mundo. Esto garantiza que solo fabriquemos productos de la mejor calidad y nos permite desarrollar productos innovadores de forma rápida y eficiente en nuestra propia fábrica en Italia.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

En LaGrupetta utilizamos cookies propias y de terceros para analizar los hábitos de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.