Desmontables Muc-off
Desmontables Muc-off

Desmontables Muc-off

707915 VE
Últimas unidades en stock
7,25 €
Impuestos incluidos

•Muc-Off Rim Stix es la herramienta perfecta para desmontar neumáticos de forma rápida, segura y sencilla sin peligro de dañar las llantas o pellizcar las cámaras.

Colores

 

/Construido con materiales de alta resistencia para ser resistente y con agarre, lo que hace que incluso la extracción de neumáticos más difícil sea indolora sin peligro de que se parta en dos y lo deje varado en las colinas. La punta está diseñada con el ángulo de pala perfecto y un hueco adicional debajo garantiza un uso rápido y sin problemas. Diseñados desde cero, estos desmontadores de neumáticos funcionan a la perfección con todas las combinaciones de neumáticos y llantas, ¡ya sea que esté en la naturaleza o en el taller! Diseñado con un extractor de núcleo de válvula de emergencia integral y un gancho de radios traseros, lo que lo convierte en el compañero de viaje perfecto sin importar la ocasión. Fuerte y duradero: - Construido con materiales de alta resistencia sin posibilidad de que se rompa, dejándote varado en un viaje. Características: - Construcción de nailon/POM súper resistente y duradera para un rendimiento máximo. - La pala diseñada levanta el talón del neumático lejos del rin con facilidad. - El hueco debajo de la pala mantiene la palanca en su lugar de forma segura. - Diseño ergonómico con agarre para el pulgar para un control máximo. - Ganchos de radios traseros para sujetar la palanca en su lugar cuando se usa la segunda palanca. - Extractor de obús de válvula integrado. - Suficientemente compacto para reparaciones en caminos/senderos y suficientemente resistente para usar en el taller.

1 Artículos
Nuevo
5037835205879
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

En LaGrupetta utilizamos cookies propias y de terceros para analizar los hábitos de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.